¿QUIÉNES SOMOS?

TO BE Fashion Action es una marca 100% Mexicana que nació en 1998 con la idea de generar conciencia a través de la moda. En sus orígenes los diseños eran frases cortas y modelos simples, pero la marca ha evolucionado ofreciendo actualmente una amplia gama de modelos y diseños.

Para TO BE, la gente expresa lo que siente y piensa a través de su ropa. La marca es una oportunidad de transmitir ideas, emociones, pensamientos y actitudes, y todos nuestros diseños los hacemos con ese objetivo.

Contamos actualmente con 18 tiendas, y tenemos planes para abrir más en los próximos años. Con esta nueva página web nuestro objetivo unir a la familia actual de TO BE e invitar a los jóvenes a unirse también a esta marca que ha influenciado la moda en México durante los últimos 15 años. Además con nuestra tienda en línea ahora puedes obtener nuestros productos desde cualquier parte de México.

Nos alegra saber que eres pare de la familia To Be, por eso te invitamos a unirte a nuestras redes sociales y a dejarnos en ella tus opiniones.

¡GRACIAS POR PONERTE LA CAMISETA!