PREGUNTAS FRECUENTES

Productos

¿Cada cuánto tienen diseños nuevos?

En TO BE todo el tiempo estamos trabajando para ofrecerte prendas modernas. Generalmente lanzamos productos quincenalmente. Si quieres enterarte de todos nuestros diseños nuevos suscríbete para recibir un mail aqui:

Suscribirme

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En TO BE los cortes que manejamos son con el entallado común en México, así que es probable que seas la misma talla que la ropa que tienes en tu closet. De cualquier forma no te preocupes, si recibes tu producto y no es la talla que querías te lo podemos cambiar, escríbenos a hola@tobe.com.mx

Compra y formas de pago

¿Qué formas de pago tengo para comprar?

Lo más fácil y seguro es comprar a través de Paypal, si no te gusta también puedes pagar en efectivo en cualquier Oxxo, o puedes pagar cuando te entreguemos tus productos. Si tienes dudas de cómo hacerlo contáctanos a hola@tobe.com.mx

No tengo paypal, ¿puedo pagar de otra forma?

En Paypal puedes abrir una cuenta en 2 minutos y además es muy seguro, si no te convence también te permite pagar sin tener una cuenta, sólo con tu tarjeta de crédito. Si de cualquier forma no te gusta Paypal puedes pagar en efectivo en un Oxxo o cuando te entreguemos tus productos, simplemente elije tus productos, ve al carrito de compras y selecciona la opción que prefieres.

¿Cómo compro?

Es bastante fácil. Primero busca los productos que más te gustan aquí. Ya que los seleccionaste dale en el botón de comprar. Cuando acabes de seleccionar tus playeras ve a tu carrito de compra, selecciona la talla de tus productos y da click en “Checkout”. Eso te va a llevar a la sección de pagos, elige el que quieras, llena la dirección en la que quieres recibir tus prendas y listo!

¿Es seguro comprar en TO BE?

Cada vez hay más componentes que hacen la venta en línea más segura, en TO BE contamos con todos ellos para que tu tengas la confianza de comprar con nosotros.

¿Está segura la información de mi tarjeta de crédito?

Paypal es actualmente una de las compañías más importantes y serias del mundo. Ten por seguro que la información de tu tarjeta está a salvo con ellos. TO BE no tiene acceso a la información de tu tarjeta.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por mail?

Todos los pedidos tienen que ser en la plataforma, pero nosotros con mucho gusto te podemos ayudar. Márcanos al (222) 3624736 y te ayudamos a hacer tu pedido.

¿Cuándo van a mandar mi pedido?

Todos los pedidos dentro de México los mandamos el mismo día, el tiempo de entrega es entre 1 y 3 días hábiles dependiendo en la zona del país en la que te encuentres.

¿Puedo comprar algo y mandarlo de regalo?

Claro! Lo único que necesitas es poner como dirección de envío la dirección de la persona que recibirá tu regalo. Además asegúrate de avisarnos enviando un mail a hola@tobe.com.mx con el número de pedido, de esa manera nosotros quitaremos el precio y además envolvemos tu producto de una forma especial para regalo!

¿Cómo cancelo mi pedido?

Sólo se pueden cancelar pedidos durante 2 horas después de la compra, pues en TO BE queremos hacerte llegar tus prendas rápido y desde el momento en que confirmas tu compra nosotros nos ponemos a trabajar. Para hacerlo necesitas comunicarte con nosotros.

Envíos

Compré una playera y aún no me ha llegado, ¿qué puedo hacer?

Al hacer tu compra debiste haber recibido un correo de parte de TO BE con la confirmación y el número de guía (es probable que el número de guía te haya llegado en otro correo). Con ese número de guía puedes entrar a Fedex y rastrear tu pedido. Si ya pasaron más de 5 días hábiles desde tu compra por favor comunícate con nosotros al (222) 3624736 o por correo a hola@tobe.com.mx para que te ayudemos a solucionar el problema.

¿Hacen envíos a todo México?

Claro que sí, todo México puede vestir TO BE!

¿Cuál es el costo del envió?

El envío se va a cotizar cuando estés haciendo tu compra, te recomendamos pedir más de un artículo o juntarte con amigos para aprovechar el envío.